Presupuesto de Mudanzas en Madrid

Mudanzas a todo el territorio nacional


En Mudanzas 1 EuroxKM (1 euro por kilómetro recorrido) , somos especialistas en el sector de mudanzas a domicilio en Madrid. Transportamos tus pertenencias a todo el territorio nacional a un precio imbatible: 1 euro por kilómetro recorrido

Llevamos cómodamente los objetos de valor de tu antigua casa a la nueva asegurando de que llegarán a tiempo y en perfecto estado. ofreciendo un servicio quere ducirá al mínimo los niveles de estrés que puedes sufrir a causa de un proceso de este tipo.

Nuestros empleados tienen la experiencia necesaria para afrontar cualquier tipo de trabajo protegiendo siempre al máximo tus pertenencias. Ofrecemos una amplia gama de servicios para que te resulte más sencillo encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Mudanzas económicas

Entendemos que una mudanza no es un proceso sencillo, por eso nos encargamos de todo para que puedas centrarte en otro tipo de actividades. Desmontamos tu mobiliario, lo embalamos y lo volvemos a montar en el lugar que nos indiques. Cuidamos tus muebles como si fueran nuestros.

Si bien las mudanzas son nuestra especialidad, igualmente nos encargamos de retirar tus muebles viejos y de depositarlos en el punto limpio correspondiente. Disponemos de un servicio por horas que puedes diseñar a tu gusto, ahorrándote una interesante cantidad de dinero. Si tienes una empresa y contratas nuestro servicio de paquetería de forma asidua obtendrás jugosos descuentos. Además, también hacemos mudanzas parciales sin molestar a tus empleados, lo que te ayudará a seguir generando beneficios. Nuestros servicios están disponibles en todo el país, no lo olvides. Recibe una atención profesional y amable, soluciona tus dudas y descubre cuáles son las mejores opciones para que consigas tu objetivo.  


Para contactar con nosotros y contratar nuestro servicio de mudanzas a domicilio solo necesitas llamarnos por teléfono o rellenar el formulario de contacto de nuestra página web. Estaremos encantados de atenderte en el menor tiempo posible y de darte a conocer nuestros servicios. Confía en nuestra profesionalidad para obtener siempre un óptimo resultado. Te esperamos.



Servicio de Montaje y Desmontaje

la empresa Mudanzas 1 euro X Km puede encargarse de desmontar tus muebles y embalarlos. Una vez en la vivienda de destino, también se pueden ocupar de desmontarlos y volverlos a montar.

Servicio de empaquetado y recogida

esta es una de las tareas más tediosas a las que se enfrentan nuestros clientes a la hora de hacer una mudanza. Por ello, Mudanzas 1 euro X Km ofrece sus servicios para realizarla, de modo que podrás invertir tu tiempo en cuestiones más importantes. Estos son servicios adicionales de la empresa, los materiales empleados para el embalaje no están incluidos en el precio, pero igualmente los precios son tan bajos que no dudaras en contratarlo.

Mudanzas de artículos especiales y pianos

Hay objetos que son especialmente frágiles y, por ello, requieren de una protección especial durante el transporte para evitar que sufran daños . Mudanzas 1 euro X Km, los protege y cuenta con un conjunto de operarios que te lo instalaran en su nuevo emplazamiento.

Servicio de Limpieza

Cada vez son más las clientes que contratan este servicio, ya que esto deja de ser una carga para entregar su casa antigua y Mudanzas 1 euro X Km la deja en perfecto estado de cara a la llegada de nuevos propietarios o inquilinos.



© 2019 CARLOS DANIEL GUANCHEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital